DESCUBRE CÓMO CONVERTIRTE EN UNA MANICURISTA PROFESIONAL Y EXITOSA RAPIDAMENTE Y CON FACILIDAD, GENERANDO ALTOS INGRESOS

4 CLASES GRATIS

DEL 28 AL 31 DE MAYO 💅

En estas 4 clases aprenderás a:

Deslumbrar a tus clientas con Uñas Acrílicas y Manicura de Alto Nivel Profesional.

Si tienes problemas para ingresar al grupo, por algun error de WhatsApp, contactate con un asesor asi te da acceso manualmente.

CLASE #1

28 DE MAYO

CLASE #2

29 DE MAYO

CLASE #3

30 DE MAYO

CLASE #4

31 DE MAYO

ADEMÁS TE REVELAMOS…

 

✔️ Como podras montar tu negocio rentable de uñas.
✔️ Los 5 tips que necesitas para que tu negocio de uñas funcione correctamente. 

✔️ Los errores más comunes que debes evitar como manicurista profesional.

 

✔️ Descubre técnicas secretas y exclusivas de manicura que transformarán tu habilidad en un arte excepcional.

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Yolima Lafaurie

Yolima Lafaurie

Especialista en uñas esculpidas y exitosa empresaria, ha construido un salón de uñas muy reconocido en Colombia. Su pasión por el arte de las uñas la ha llevado a recorrer el mundo, capacitándose con los mejores artistas internacionales. Esta dedicación a su formación le ha permitido perfeccionar sus técnicas y mantener una agenda siempre llena de clientas satisfechas.

Pero su impacto va más allá de su propio salón. Ha ayudado a más de 2,600 mujeres en todo el mundo a perseguir su sueño de emprender en el mundo del nail art. Gracias a su guía y apoyo, muchas de estas mujeres han podido sacar adelante a sus familias y alcanzar sus propios sueños.

Su carrera es un testimonio de lo que se puede lograr con dedicación y pasión. Su influencia se extiende a nivel mundial, transformando vidas y abriendo nuevas oportunidades para mujeres de todas partes.

Ingresa al Grupo VIP de WhatsApp para que no te pierdas las 4 clases exclusivas…

Por ese medio estaré compartiendo toda la información.

Si tienes problemas para ingresar al grupo, por algun error de WhatsApp, contactate con un asesor asi te da acceso manualmente.